Copa Sudamericana: un nuevo desafío
- Sin Método
- 28 oct 2020
- 1 Min. de lectura
En el mundo del deporte, se suele decir, que con el paso del tiempo se valoran los logros obtenidos. Atlético Tucumán es un claro ejemplo de ello. Siete años atrás, parecía una utopía, ascender y posteriormente disputar una copa internacional. Recuerdo a mi viejo decir “acordate que vamos a jugar la Copa Libertadores” y mirarlo con cara de incrédulo. Pero como siempre, él tenía razón.
No se equivocaba mi viejo, porque aquel gigante dormido como supo decir Jorge “el indio” Solari, se despertó y está más vivo que nunca. Seis temporadas en primera, una final de Copa Argentina 2017 y 4 participaciones en copas internacionales. Tres por Copa Libertadores, donde en la primera comenzó desde fase eliminatorias con aquel recuerdo de esa noche mítica en Quito, en la segunda alcanzó cuartos de final y en la última quedó afuera por penales frente al DIM. La última fue por Copa Sudamericana.
Mañana por la noche, el Decano se encuentra frente a un nuevo desafío. Otra participación en Copa Sudamericana, en Bs.As, más precisamente en Avellaneda enfrentando nada menos que a Independiente, aquel equipo que cortó las aspiraciones de poder seguir compitiendo en esta copa en la edición 2017. Una nueva oportunidad para continuar haciendo historia.

Estadio Libertadores de América .
Independiente vs Atlético Tucumán.
Jueves 29 a las 21:30 horas.
Transmite ESPN 2.
Escrito por: Gabriel Pérez Velardez
Comments